martes, 12 de julio de 2011

No busques el final, que esto acaba de empezar.

Quiero que sea un sueño. Que me levante por las mañanas sabiendote que te tendré durante las 24 horas del día, o que me dormiré sabiendote que te tendré al día siguiente. Dia tras dia, minuto tras minuto, segundo tan segundo. Llevamos tiempo así, pensando que sería de nosotros algún dia si faltasemos alguno de los dos, no somos los primeros ni los únicos que queremos estar juntos siempre. No quiero irme y dejarte en el olvido, siempre serás la ilusión por la que yo he vivido. Sin ti yo me muero, y pase lo que pase necesito estar contigo. Aprovecha este presente. Esque me siento rara, al echarte de menos, aun sabiendo que sin ti estoy perdida. Y nunca pienses que se llegará a terminar, vale? lo bueno de esto, es que acaba de empezar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario