sábado, 23 de julio de 2011

Todo lo que hay de especial en mí, eres tú.

Puede que no hayas inventado una maquina innovadora, o que no hayas descubierto un nuevo continente. Puede que no hayas sido el primer hombre en llegar a la luna, o que no hayas sido el protagonista de 36 películas. Puede que tu nombre no salga en google, o que tus fotos no salgan en posters a tamaño real colgados en la pared de algún cuarto. Puede que la gente no te conozca por la calle, o que no seas nadie importante para este mundo. Puede que no hayas dado un paso en la humanidad, o que no tengas fans, pero puedo asegurarte de que para mi eres mucho mas que eso, mas que las personas importantes para el mundo, TÚ eres la persona mas importante para mi. Te quiero muchísimo ya lo sabes, que no se te olviden nunca estas palabras: no necesito que seas famoso, me basta con que seas tu, mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario